Divisiones

Soluciones en Vidrios de Seguridad, Tabiquería, mixtas, paneles acústicos, móviles y especiales.tabiques-volcometal

Cristales
Un aspecto beneficioso de las divisiones vidriadas es su capacidad de filtrar luz y aumentar la sensación de amplitud en los recintos. Es también un recurso moderno y elegante.

Divisiones especiales
Recursos constructivos y de interiorismo no habituales pueden utilizarse en la generación de ambientes y espacios. Soluciones semi abiertas, cerradas, de alturas. Translucencia, privacidad y aislación acústica variables. Colores, materiales y texturas. Un sinnúmero de posibilidades.

Paneleria funcional
Paneles con capacidad de conducir cableado eléctrico, de voz y datos. Estructuras con terminación vidriadas. con telas o formicas, en distintos rangos de altura. No requieren anclaje a piso, resultando altamente flexibles y reconfigurables.

Tabiques acusticos
Los paneles acústicos moviles brindan condiciones de aislación sonora de recintos, manteniendo flexibilidad en el uso de los espacios. Ideales para salas de reuniones, conferencias, capacitaciones y otros con necesidades de espacio variables.

Tabiques volcometal
La tabiquería volcometal es la forma más económica de realizar divisiones en los recintos. Brinda buena aislación acústica y privacidad a los espacios.