HABILITADA A LA MODA

Las oficinas de Dafiti se inspiraron en las tendencias del diseño y su oficina matriz en Brasil, con el Blanco & Negro como elemento central. Esto se complementó con distintas texturas y acentos de color, dándole más calidez e identidad a ciertos espacios y evocando materiales y formas propios del vestuario y la moda.  Destaca la recepción como hito de marca y con un mini Showroom para exhibir los productos de tendencia. Mobiliario íntegramente diseñado y fabricado por Staging, con elementos de diseño exclusivo como los separadores de sobre escritorio.

Industrial
Fierro, cemento y madera
Industrial
Fierro, cemento y madera
Industrial
Fierro, cemento y madera
Previous
Next

El estilo Industrial se caracteriza por aspectos rusticos en lo general. Los mas caracteristocos son las losas a la vista con instalaciones al descubierto, al natural, o pintado comunmente de negro. A nivel de divisiones, los vidrios tienden a ser confinados en perfiles metalicos negros. Las puertas se observan de maderas o laminados que las imiten. El uso del congreto a la vista contribuye a las sensaciones, asi como enchapados de ladrillo vintage. El mobiliario tiene a ser estrucutrado en fierros negros y cubiertas y muebles de almacenamiento en melaminas o formicas tipo madera o cemento. La iluminacion es generalmente a traves de lamparas colgantes de distinto tipo, asi como rieles con focos direccionables.

Este estilo es recomendado para agencias o empresas de servicios creativos, Arquitectura,  construccion y  decoracion, o 

El proyecto en Números

1
M2 Superficie
1
Puestos Totales
1 %
PERSONAS EN OPEN PLAN

ESTÁNDAR DE HABILITACIÓN

NIvel de sofisticacion y costo 60%

Basico

Entre12 y 15 UF por m2

Intermedio

Entre 15 y 20 UF por m2

Alto

Sobre 20 UF por m2

Podría interesarle

 

Las siguientes transformaciones de oficina con particular diseño podrían interesarle. Conózcalas.