Home Staging para la Venta de propiedades

Contamos con un plan de acción que contempla seis sencillos pasos que lograrán llevar a cabo una venta exitosa.

1.- Visita de inspección a la propiedad y revisión con el propietario de las expectativas de venta.

2.- Presentación de propuestas sin costo de los cambios a realizar y elementos a utilizar:

  • Acondicionamiento de la propiedad

Lista de mobiliario necesario, tipos, tamaños y estilos para todos los recintos del interior de la propiedad. Incluye cuadros, plantas, electrodomésticos u otros elementos que ayuden al comprador a proyectarse viviendo en su propiedad.

  • Remodelaciones selectivas

Mejoras cosméticas a ciertas terminaciones de la propiedad. Son intervenciones selectivas, de inversión razonable, rápidas de hacer, y con alto impacto en percepciones de sus potenciales compradores.

3.- Acuerdo y aceptación del servicio por parte del cliente.

4.- Instalación del mobiliario y realización del servicio seleccionado.

5.- Toma de fotografías para publicitar la propiedad en diversos medios especializados.

6.- Retiro del mobiliario por venta de la propiedad y/o expiración del servicio contratado

Home Staging para Arriendo

Usted podría obtener un mucho mayor retorno de su propiedad en arriendo si estuviera adecuadamente amoblada y decorada. Cada vez hay más profesionales extranjeros, ejecutivos, empresas y personas que por distintas razones están requiriendo un lugar en arrendamiento que esté listo para vivir, con todo incluído.
Una propiedad bien ubicada y con un buen contenido puede incluso duplicar el valor de su arriendo, más que cubriendo los costos del mobiliario a implementar. Es, por ende, un buen
negocio para el arrendador.

 

Servicios Complementarios

En toda propuesta de Home Staging, se incluyen por defecto los siguientes servicios complementarios de alto retorno.

1.- Mejoras cosméticas de alto impacto

Alcance el máximo atractivo de su propiedad invirtiendo en mejoras cosméticas rápidas de realizar y de alto impacto en las percepciones de los compradores. Le entregamos un reporte con las mejoras que recomendamos realizar y su presupuesto respectivo.

2.- Fotografías de alta calidad

Una vez implementado el Home Staging en su hogar, realizaremos una serie de fotografías de alta calidad que usted podrá utilizar para publicitar su propiedad en portales especializados o donde estime conveniente. Estas fotos se transformarán en el primer gran diferenciador para lograr más visitas.

3.- Limpieza a fondo

Mantenga su propiedad y jardín con aspecto cuidado. No se exponga a dar la impresión de estar vendiendo una propiedad que ha sido descuidada y está vacante hace meses.

4.- Reporte de precios de mercado

Obtenga un útil reporte que le permitirá contar con valiosa información de cómo se comporta el mercado y a cuánto se publican las propiedades con características similares a la suya. Así podrá fijar de mejor manera un precio objetivo para la venta de su propiedad.

 Stage to Live

El Staging también puede ser aplicado para el arreglo de su propiedad, si desea darle un nuevo aire a su hogar. Podemos generar una propuesta decorativa en conjunto con ud, de acuerdo a sus preferencias e incorporando muchos elementos de su mobiliario actual.

1.- Viva mejor en su actual propiedad Nuestros servicios de decoración y mejoras de alto impacto estético también pueden ser utilizados en la propiedad en la que usted vive.

2.- Llegue a una propiedad lista para habitarNuestros servicios de decoración y mejoras de alto impacto estético también pueden ser utilizados en la propiedad a la que se va a cambiar prontamente.

Opción de compra de mobiliario

1.- Ofrecemos a su potencial comprador la opción de adquirir total o parcialmente el mobiliario con el que hemos transformado su propiedad en un piloto.

2.- De la misma manera, Ud. también podrá ejercer la opción de compra de mobiliario, para los fines que estime conveniente.(Vea nuestro  servicios de Stage to live)

3.- Al momento de firmar el contrato de prestación de servicios, Ud. contará con información detallada del mobiliario a utilizar: características, especificaciones, imágenes y valores.

Home Staging para propiedades habitadas

Nuestro servicio de Home Staging, que transforma propiedades a la venta en pilotos profesionales para venderlas más rápido y caro, está también disponible para propiedades habitadas.
¿Cómo funciona?
Si una propiedad tiene un mobiliario incompleto, o si la calidad del mismo no es la ideal, ofrecemos:
•Home Staging Parcial: Entregando mobiliario para aquellos recintos que no tengan muebles, le falten algunos, o sea conveniente sustituir algunos.
•Home Staging Completo: Decoramos y convertimos la propiedad como un piloto profesional completo. El cliente obtiene hasta un 20% más por su propiedad, mientras aumenta la velocidad de venta hasta un 80%.En ambos casos, el cliente y su grupo familiar tiene la posibilidad de seguir viviendo en la propiedad, utilizando el mobiliario provisto mientras entrega una imagen óptima para la venta.
Complementariamente, el mobiliario del propietario es trasladado a nuestras bodegas, y posteriormente es llevado nuevamente a su propiedad o a donde se indique.

Mobiliarios de uso temporal

Ud. puede tener necesidades de nuestro servicio de decoración y provisión de mobiliario temporal, para situaciones o razones como:
• Querer arrendar una propiedad amoblada, pero no poseer el mobiliario, tiempo, recursos o conocimiento para dejarla habilitada de manera atractiva.
• Necesitar vivir en una propiedad amoblada por un plazo. Por ejemplo, para diplomáticos o profesionales extranjeros que se están asentando en Chile, por retrasos en la entrega de su propiedad, situaciones familiares u otras razones.
Independientemente de la situación, proveemos el servicio de decoración y provisión de mobiliario para uso temporal. Nuestros esquemas comerciales posibles incluyen la provisión del servicio por un plazo fijo, así como plazos 100% flexibles, en los cuales ud. indica cuando ya no necesita más del mobiliario.