Palabras de nuestro fundador

Como Ingeniero Comercial, habiendo trabajado en diversas empresas Chilenas y Extranjeras, de diversos tamaños e industrias, he aprendido la importancia de poder responder la pregunta de “por qué habrían de preferirnos”.

Nos enfocamos en el altamente especializado servicio de diseño y habilitación de oficinas. En este, Santiago Staging® ha definido formas de desarrollo y ejecución de proyectos que usan todo nuestro conocimiento, técnica y arte alineados a lo que el cliente necesita, en lo funcional, temporal, estético y económico.

Nos enfocamos en habilitaciones para empresas de hasta 300 personas. Proyectos personalizados que nos permitan hacer uso de nuestras fortalezas. Nos orientamos a la creación de espacios de trabajo donde el valor venga dado por la creatividad espacial y el uso de elementos costo-eficientes, cuidando la funcionalidad, el look y la rentabilidad. Facilitamos desde un inicio la comprensión y co-participación del cliente en el proceso creativo, empoderándolo con herramientas y transferencia de conocimiento para permitirle tomar decisiones. En diseño y habilitación de oficinas, el cliente final no necesariamente tiene experiencia o conocimiento. Esto hace aún más crítico pensar verdaderamente en él o ella.

Creo firmemente que somos una empresa en la que se puede confiar. Con profesionales con conocimiento, dedicación y honestidad.

En representación de nuestro equipo, me despido invitándolo a que nos contacte. Espero no decepcionarlo y poder mostrarle las razones que nos han permitido crecer en el tiempo.

Atentamente

Cristóbal Herman
Gerente General
Santiago Staging®
cherman@staging.cl

Ejes de Valor

Siempre en el contexto de un servicio de habilitación integral de oficinas, Santiago Staging® crea valor en tres aspectos críticos.

Diseño Estratégico de Oficinas

  • Diseño espacial de oficinas con perspectiva de procesos, organización, y mejoramiento de dinámicas de trabajo entre áreas

  • Know how de mejores prácticas y tendencias internacionales en definiciones de espacios de trabajo.

Alta costo-eficiencia

  • Propuestas de soluciones y especificación ad hoc a presupuesto desde un inicio

  • Selectividad en la propuesta de donde y como agregar valor, donde ahorrar y donde es contraproducente intentarlo por temas funcionales y visuales.

  • Baja estructura de costos fijos con precios unitarios extremadamente competitivos.

Empoderamiento del cliente

  • Metodologías propia para desarrollo del anteproyecto, con completa interacción, participación y transferencia de conocimiento a cliente

  • Procesos de especificación y cotización de proyectos secuencial, rápidos, completos y didácticos