Conozca nuestros servicios a Personas e Inversionistas

Home Staging para la Venta de propiedades

Cualquier persona que haya comprado o vendido una propiedad ha vivido la importancia de la imagen de esta para bien o para mal. Una propiedad vacía se ve más pequeña, más fría y peor tenida, evidenciando sus “detalles”. No permite al cotizante proyectarse en esta y da sensación de abandono. Una propiedad vacía pasa mucho más tiempo sin venderse, y cuando lo hace se vende a un precio muy bajo su potencial.El Home Staging resalta las cualidades de su propiedad, evitando el foco sobre sus aspectos menos positivos, creando una conexión emocional con los compradores para vender más rápido y a mejor precio.

Un servicio que prepara y hace más llamativa una propiedad para su venta, aumentando su atractivo comercial. Esto permite maximizar su precio y vender más rápido.

A través del diseño y decoración, se usan todos los elementos de ambientación que transformarán un espacio vacío en un verdadero “Piloto” creando un ambiente más atractivo para potenciales  compradores.

Conozca los montos de inversión del servicio y un detalle de lo que incluye haciendo click aquí.

Porque múltiples estudios mundiales demuestran que, con sólo una pequeña inversión, una propiedad debería venderse entre un 8% y un 20% más cara y entre un 50% a 80% más rápido.                                                     

Home Staging para Arriendo

Descubra un nuevo servicio en Chile, que le permitirá a usted tener una mayor rentabilidad por su propiedad en arriendo, en un servicio orientado especialmente para departamentos de buen perfil y bien ubicados.

 

Diseño y Decoración de Interiores

Realizamos proyectos de decoración para fines residenciales y comerciales. Trabajamos con una filosofía que se preocupa no sólo del resultado estético y funcional final, sino también de hacer el proceso lo más adecuado a las necesidades del cliente y con un enfoque que se adecue a los presupuestos que se establezcan. Diseñamos y producimos mobiliario exclusivo.

Complementariamente, nos encargamos de cualquier mejora a las terminaciones de su propiedad que ud quisiera realizar. Nuestra visión y ejecución de los proyectos decorativos es integral, incorporando posibles modificaciones estéticas en la propiedad misma, de forma tal de mejorar en forma importante el resultado final del proyecto.
 

Mobiliarios de uso temporal

Ud. puede tener necesidades de nuestro servicio de decoración y provisión de mobiliario temporal, para situaciones o razones como:
• Querer arrendar una propiedad amoblada, pero no poseer el mobiliario, tiempo, recursos o conocimiento para dejarla habilitada de manera atractiva.
• Necesitar vivir en una propiedad amoblada por un plazo. Por ejemplo, para diplomáticos o profesionales extranjeros que se están asentando en Chile, por retrasos en la entrega de su propiedad, situaciones familiares u otras razones.
Independientemente de la situación, proveemos el servicio de decoración y provisión de mobiliario para uso temporal. Nuestros esquemas comerciales posibles incluyen la provisión del servicio por un plazo fijo, así como plazos 100% flexibles, en los cuales ud. indica cuando ya no necesita más del mobiliario.