Conozca cuáles son los múltiples beneficios de realizar Home Staging en su propiedad, seleccionando de la siguiente lista, el perfil que mejor lo representa a usted.

Beneficios Personas Naturales

 

Venda más caro

Cuando la propiedad está lista con Home Staging, se destaca por sobre las demás y logra más visitas, lo que le facilitará defenderse de ofertas inferiores y podrá vender su propiedad al precio que usted aspiraba o más, ya que las propiedades con Home Staging aumentan su valor entre un 8% a 20%.

 

Venda más rápido

Una propiedad con Home Staging se vende entre un 50% a 80% más rápido en comparación a una propiedad normal.

 

 

Evite el deterioro

Una propiedad de venta lenta se deteriora más rápidamente. El desgaste es percibido por los potenciales compradores como una señal de abandono y poca preocupación, lo que incide en el precio final de venta.

 

 

Disminuya costos Financieros

Evite pagar contribuciones, cuentas varias, mantenciones y otros costos financieros que se producen al no vender una propiedad rápidamente.
                                                                                                                                                                                                  

Beneficios Corredores de Propiedades

Venda a mejor precio

Las propiedades con Home Staging se venden entre un 8% a 20% más caras que una propiedad normal. Esto también contribuirá s subir sus comisiones por ventas.

Venda más rápido

Una propiedad con Home Staging se vende de un 50% a 80% más rápido en comparación a una propiedad normal. Al acelerar la rotación de propiedades, conseguirá más comisiones.

Mayor satisfacción de clientes

La satisfacción de sus clientes aumentará, ya que sus propiedades se venderán más rápido y a mejor precio. La experiencia y resultado que obtendrán, los instará a recomendar sus servicios.

Mejor exhibición fotográfica

Su corredora podrá utilizar nuestra fotografía de alta calidad como parte de sus elementos de ventas, evidenciando cuidado en los detalles para generar tráfico a la propiedad de su cliente.

Rápida implementación

Nuestros servicios son rápidos de implementar y no implican deslistar una propiedad ya publicada por largos períodos de tiempo.